viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Policiales | 18 jul 2022

DEMORADA

Escándalo en La Lanusita: quiso irse sin pagar y rompió los vidrios de un restaurante

Los empleados retuvieron a una mujer que trató de escapar de un local en el polo gastronómico del centro de Lanús.


Una joven de 32 años fue protagonista de un escándalo ocurrido este lunes a la madrugada en la polo gastronomico del centro de Lanús conocido como "Lanusita", donde habría roto los vidrios de un restaurante para irse sin pagar la cuenta.

El violento episodio registrado en Iberlucea y Piñeyro terminó con la acusada detenida, luego de ser retenida por los empleados del local que impidieron que se escapara del lugar.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que afortunadamente no se registraron víctimas a pesar de la rotura de la puerta principal de vidrio del sitio llamado La Mallorquina.

Según precisaron a este medio, efectivos de la Policía Local fueron alertados por el personal del Centro de Monitoreo de que un móvil de Protección Ciudadana pedía apoyo por la presencia de "una femenina agresiva en el lugar".

Una vez allí, los uniformados se encontraron con un grupo de personas que trataban de contener a una mujer que se mostraba muy violenta.

Según el testimonio de los efectivos de Protección, la sospechosa identificada como Anabel Díaz (32), se encontraba dentro del resturante hasta que comenzó a agredir a los empleados, cuando uno de ellos intentó cobrarle la cuenta y habría intentado darse a la fuga, lo que provocó la rotura de una de las puertas de ingreso.

El propietario del negocio manifestó que haría la denuncia por lo ocurrido, mientras que la aprehendida quedó imputada por el delito de "daños".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias