viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 18 jul 2022

LOCURA EN AVELLANEDA

Un automovilista amenazó con un arma al chofer de un colectivo lleno de pasajeros

El hecho generó pánico entre usuarios del transporte público, entre ellos, menores de edad que presenciaron la escena.


Un violento hecho ocurrido este domingo en medio de una discusión de tránsito generó el terror entre los pasajeros de la línea de colectivos 98 cuando circulaban por la zona de Villa Dominico y el conductor de un auto amenazó con un arma de fuego al chofer.

El episodio fue filmado por uno de los testigos a bordo del tránsporte público, que registró la escena en la que se vio el momento en el que los usuarios corrían atemorizados en busca de arrojarse al suelo para refugiarse, en medio de gritos de auxilio y ante la presencia de menores de edad aterrados.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría Cuarta de Avellaneda comenzaron la investigación de oficio este lunes. debido a que la víctima no habría realizado la denuncia.

Entre las cosas que se le escuchan decir al acusado, cuya identidad habría sido identificada tras determinar la patente de su auto, advierte de modo intimidatorio: "Te bajás a ver lo que hiciste o te cago tiros".

"¡Está armado! ¡Agáchense! ¡Bajen la cabeza!", gritaban desesperados los testigos 

Según precisaron, la drámatico hecho ocurrió en el cruce de Salvador Soreda y Otero, donde la unidad de la empresa de colectivos 98 habría protagonizado un siniestro vial con un vehiculo Jeep Renegade Gris, cuyo conductor bajó y amenazó al colectivero con un arma de fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias