viernes 01 de noviembre de 2024 - Edición Nº2158

Club Lanús | 17 jul 2022

OTRA CAÍDA QUE AGUDIZA LA CRISIS

El Granate y otra derrota que duele

Lanús perdió por 2 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza y sigue profundizando el mal momento futbolístico. Había arrancado ganando con un gol de José "Pepe" Sand de penal, pero el "tomba" lo dio vuelta con tantos de Salomón Rodríguez y Martín Ojeda. Es la cuarta caída al hilo de Rodrigo Acosta como entrenador granate.


Siguen las malas para Lanús. El hincha se está cansando ya. Es que la campaña ya pasó a ser paupérrima y el equipo entra en "modo perdedor". Este domingo, Lanús volvió a perder con Godoy Cruz por segunda vez en menos de una semana. Fue caída para el Granate, ahora por la octava fecha de la Liga Profesional, por 2-1. Los de Cabrero y Guidi no están últimos en el certamen únicamente por la derrota de Aldosivi, que no pudo el viernes con Atlético Tucumán.

El Granate arrancó arriba gracias al aporte goleador del eterno José Sand que, en el día de su cumpleaños, el regalo lo dio él: tanto de penal a los 4′ para convertirse en el primer jugador en la historia del fútbol argentino en convertir con 42 años. Pero la ventaja le duró poco al Granate, que salió con línea de cinco, a partir, una vez más, de los errores defensivos: a los 18′, tras un lateral por la banda de Leonel Di Plácido, que vio la jugada caminando, y un “doble centro” al área, Salomón Rodríguez entró solo y puso el empate.

A partir de ahí, se dieron dos cuestiones: Lanús, como ocurrió en todo el campeonato, tuvo en mayor medida la posesión del balón pero no supo qué hacer con él, mientras que, el Tomba, protagonizó las más claras. En el segundo tiempo, la falta de reacción estuvo, una vez más, presente y, a los 17′, Martín Ojeda anotó un golazo desde afuera del área. Debilitado en lo anímico, mentalmente “en cualquiera”, tácticamente perdido y con jugadores con una cantidad injustificada de minutos en cancha, el Granate se fue, en una nueva ocasión, con derrota en un partido ante Godoy Cruz.

Con este resultado, Rodrigo Acosta sumó su cuarta caída como entrenador de Lanús. En sus dos ciclos interinos al frente del plantel profesional del Granate, el bicampeón de Reserva no pudo llevarse siquiera un empate. Por su parte, es la cuarta derrota consecutiva para los del Sur del Gran Buenos Aires, que ganaron apenas dos de los últimos 12 encuentros por torneos locales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias