jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 18 jul 2022

RAID DELICTIVO

Robaron un auto en la Ciudad de Buenos Aires y los detuvieron en Avellaneda

Hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad. Hay un delincuente prófugo.


Dos jóvenes de 15 y 22 años fueron detenidos este sábado en Avellaneda acusados de ser los autores del robo de un auto en Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la víctima, una mujer de 34 años a la que le habrían robado el auto Peugeot 308, alertó sobre el hecho en la Ciudad de Buenos Aires por parte de tres sujetos armados.

Luego de un breve rastrillaje, los efectivos de la Comisaría Primera de Avellaneda notaron la presencia de los sospechosos en la arteria de Sarmiento y Vicente López, donde comenzó la persecución, que terminó finalmente en French y Pasaje Alcaraz.

Según precisaron, los malvivientes abandonaron el vehículo y continuaron su intento de escape a pie, hasta que cayeron dos de ellos, mientras que un tercero concretó su fuga y permanece prófugo.

Los efectivos policiales secuestraron varios elementos robados a la víctima, que habían sido "descartados" al ser arrojados en el patio de una vivienda. 

Los imputados quedaron a disposición de la UFI de menores, que caratuló el caso como "robo agravado de automotor por su comisión en poblado en al menos dos hechos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias