martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Temperley | 16 jul 2022

Un Callegol sin salida

El Cele perdía 1-0 con una floja actuación ante Deportivo Madryn, pero el golazo de Facundo Callejo -de tiro libre- le permitió sumar un punto importante pensando en no descender. El "Cele" respiró, pero sigue sin despegarse de la zona caliente...


Temperley no logra despegarse del pelotón final de la tabla que, parece, luchará hasta el final por no descender. En una pálida actuación, rescató un punto como local ante Deportivo Madryn gracias al tiro libre (casi fuera de contexto) que clavó en el ángulo Facundo Callejo para sentenciar el 1-1 final. 

Deportivo Madryn tampoco hizo mucho, pero lució más ordenado y con eje bien aceitado sobre la izquierda donde se destacaron Pruzzo (el mejor de la cancha), Pérez Godoy y Lloi. Y en una de las pocas dónde logró meter un soldado dentro del área del Gasolero, el "Tucu" Rodríguez le cometió penal a Castillo para que Marinucci lo cambiara por gol a los 43 de la primera mitad.

El Gasolero exhibió (como en la era Ruiz, o Quiñonez-Aguirre)  a varios jugadores en muy bajo nivel. Y solo avisó con un remate de Souto que pegó en la parte posterior de la red y con una que le quedó a Luis López pero el "Animal" hizo un enganche de más y no pudo abrir el marcador. Ya en el segundo, el "Cele" intentó llegar al empate y lo logró gracias al tiro libre de Facundo Callejo, aunque en el funcionamiento no pudo encontrar muchas respuestas ni siquiera con los ingresos de Reinhart o Gallegos.

El punto tiene valor únicamente en las derrotas de Flandria, Tristán Suárez y Mitre; aunque en esta fecha el que le descontó bien a todos fue Villa Dalmine con su triunfo ante Nueva Chicago. Ahora, el "Cele" quedó con 24 puntos (4 por arriba del "Viola") y el viernes tendrá una visita de riesgo en Córdoba frente a Estudiantes de Río IV (6° en el certamen, con 39 puntos). A seguir sumando...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias