

El secretario Regional de Camioneros Tres de Febrero y San Martín, Octavio Argüello, pidió “prudencia” ante la movilización que prepara la CGT para el 17 de agosto. “No vaya a ser que después digan que nosotros desestabilizamos al Gobierno”, advirtió.
En diálogo con Política del Sur, el dirigente sindical y ex diputado nacional analizó: “Claramente estamos pasando un momento complicado económicamente y social. Era evidente que iba a pasar esto después de todo lo que venimos pasando. Ahora hay que sostener esta situación, no es fácil”.
📌#Gremial [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire @octavio3df, Sec. Regional de Camioneros Tres de Febrero y San Martín. Exdiputado nacional.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) July 15, 2022
Podés escucharnos por 📻 Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/k1asXmjO5B
En relación a la movilización prevista por la CGT para el 17 de agosto, Argüello sostuvo que “hay momentos y momentos”. “Hay que ver cómo se organiza esta marcha. Hoy creo que es momento de estar apoyando no de salir a hacer marchas”, enfatizó.
“Los trabajadores estamos peleando por nuestro salario. Hay que recordar que en otro momento se hubiera congelado y este Gobierno nos deja discutir en paritarias. No es una situación solo de Argentina, el mundo está en una situación complicada”, recalcó.
Subrayó luego que “la calle está caliente y no se puede apagar el fuego con nafta”. “Me parece que hoy lo mejor sería sumar”, insistió.
Por último, Argüello reconoció que es “obvio que está debilitado el Gobierno”. “Creo que hay que analizarlo desde otro punto de vista. A veces veo a la oposición que dicen qué hacer y no sé hacen cargo. Nos dejaron un país endeudado", sentenció.