viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 17 jul 2022

LANÚS

Detuvieron a dos delincuentes armados que robaban "al voleo" en un auto

Ocurrió en la localidad de Villa Obrera y fueron capturados luego de varios asaltos.


Dos jóvenes de 20 y 18 años fueron detenidos en la localidad de Villa Obreraluego de una breve persecución, acusados de ser los autores de una serie de robos a mano armada a bordo de un auto con el que atacaban a sus víctimas "al voleo".

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Policía Local de Lanús tomaron conocimiento de la presencia en la zona de los autores de un raid delictivo que se trasladaban en "un auto color gris".

Los uniformados interceptaron el vehículo marca Renaul modelo 9 en las arterias Donato Álvarez y Méndez, donde los delincuentes comenzaron su intento de fuga al escapar a toda velocidad.

Sin embargo, luego de una persecución de 200 metros concretaron la captura de los sujetos identificados como Andrés Speinjer, de 20 años y Daniel Isaías Felix Alarcón, de 18.

Al momento de ser requisados, incautaron en poder de uno de ellos un revólver marca Tejano calibre 32, con tres municiones aptas para el disparo.

Ambos sospechosos fueron llevados esposados hasta la Comisaría Octava de Lanús, donde se esperaba el reporte de las víctimas para que radiquen la denuncia correspondiente.

Mientras tanto, la UFI 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló el caso como "tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias