sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 17 jul 2022

ALLANAMIENTOS

Cayeron dos integrantes de una banda acusada de desvalijar una casa en el centro de Lanús

Detuvieron a un hombre y una mujer durante una serie de allanamientos en Quilmes. Hay más prófugos que son intensamente buscados.


Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas durante una serie de allanamientos realizados en Quilmes en busca de desbaratar a una banda de delincuentes acusados de desvalijar una casa en el centro de Lanús.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría Primera del distrito detuvieron a los sospechosos en la zona de Villa La Florida de la localidad de San Francisco Solano.

Según indicaron, como resultado del operativo que consistió en siete viviendas allanadas, además de las capturas, secuestraron parte del botín sustraído durante la entradera que se les atribuye a los presuntos autores del hecho ocurrido este jueves.

Entre los elementos incautados, recuperaron un TV Smart Marca Phillips de 43 pulgadas, una Smart Philco 39 pulgadas, tres teléfonos celulares de distintas marcas y encontraron un arma de fuego tipo pistolón calibre 22 largo, marca Ventirino con 5 municiones calibre 22 y un par de guantes de lana negros, 19 precintos.

Sin embargo, la banda no fue desarticulada completamente, debido a que, de acuerdo a los testigos, los autores del hecho habrían sido tres hombres y una mujer. 

El hecho ocurrió en Bernardo de Irigoyen y 20 de Septiembre, donde los malvivientes redujeron a la víctima y le sustrajeron sus efectos personales.

El sujeto de 32 años y la mujer de 24 quedaron tras las rejas mientas continúan las tareas para dar con el paradero del resto de la organización delictiva.

La UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló el caso comor "robo calificado por ser en poblado y en banda" y "tenencia ilegal de arma de uso civil".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias