viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Dock Sud | 15 jul 2022

HERNÁN ZVIZER EN EXCLUSIVA

“Trataremos de recuperar el lugar que Dock Sud se merece en esta categoría”

El presidente del Docke dialogó con Deportes del Sur, donde brindó un panorama de la actualidad del club, la salida de Guillermo De Lucca, la llegada de Pedro Monzón y la vuelta a la Primera B Metropolitana después de 22 años. Una nota imperdible.


Dock Sud está atravesando un momento de reestructuración dentro de una categoría que no protagonizaba hace más de dos décadas. Le está costando al “Inundado” afianzarse y por eso sufrió la salida del entrenador que logró el ascenso.

Cuando “Willy” De Lucca tomó la decisión de no continuar con el proyecto, en el “Docke” vieron como se iba el “padre de la criatura”. Sin embargo, la comisión directiva rápidamente fue a buscar a Pedro Damián Monzón, ex entrenador de Argentino de Quilmes, Platense y Tristán Suarez, entre otros.

En dialogo con Deportes del Sur, el presidente Hernán Zvizer, analizó todo lo acontecido: “Estamos siempre preocupados y expectantes con salir de esta situación. Con trabajo, seriedad y un poco de suerte esperamos poder levantar. Después de 22 años pudimos recuperar la categoría. Parte del proyecto que encaramos hace 5 años incluye a los juveniles. No pudimos formar equipo completo por culpa de las lesiones, pero la gente entiende que las cosas se están haciendo de buena manera”.

El conjunto de Avellaneda acumula 21 puntos en la tabla general, producto de 5 triunfos, 6 empates y 10 derrotas. Suma tres más que Los Andes, equipo que actualmente estaría descendiendo a la Primera C. Mientras que en el Torneo Clausura solamente logro un punto, al empatar un encuentro y perder cuatro. Aún no pudo ganar.

“Fueron muy sinceros Willy junto al cuerpo técnico. Nos dieron una alegría muy grande que fue la de ascender. Aprendieron a querer al club y pusieron por encima de su trabajo y sintieron que hasta acá habían llegado. Fue triste pero es algo que suele pasar. Tengo palabras de agradecimiento ya que pusieron al club por encima de todo”, expresó Zvizer.

En el debut de Pedro Monzón como entrenador, el “Inundado” cayó por 2 a 0 como visitante ante Deportivo Armenio. En la próxima fecha quedará libre, así que apunta todos los cañones a recuperarse cuando reciba a la UAI Urquiza por séptima fecha.

“A Pedro todos lo conocemos por su trayectoria. Por un amigo en común que lo representa tuvimos su llegada. El sabe hacia dónde apuntamos. Queremos que al Docke le vaya bien. Trataremos de apuntar a lo más alto y recuperar el lugar que el club se merece en la categoría”, concluyó Hernán Zvizer.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias