martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 15 jul 2022

INSEGURIDAD

Secuestro express en Lanús: Detuvieron a dos hombres y rescataron a la víctima

La víctima bajó del auto y gritó a la policía: "me tienen privado". Los acusados estaban armados a bordo de un vehículo robado en Wilde.


Un hombre de 35 años que habría sido víctima de un secuestro express fue rescatado en la localidad de Monte Chingolo por efectivos del Comando de Patrullas de Lanús que detuvieron a dos sujetos armados que lo habrían privado de su libertad.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los dos sospechosos aprehendidos tenían en su poder un revólver y una réplica de arma de fuego similar a un calibre 9 milímetros.

Además, indicaron que ambos sujetos, de 27 y 35 años, fueron sorprendidos a bordo de un auto Renault 9 que era conducido por el damnificado y que habría sido robado en la localidad de Wilde.

De acuerdo al informe policial del hecho ocurrido este miércoles en el cruce de Condarco y Pichincha, donde los uniformados notaron la presencia sospechosa de los tres ocupantes del vehículo antes mencionado, el denunciante bajó del auto al grito de "me tienen privado".

A raíz de ello, procedieron a la detención de los otros dos hombres, a quienes requisaron sus prendas mientras cursaban los datos del Renault con el Centro de Monitoreo local, cuya patente registraba pedido de captura por robo el 8 de enero solicitado por la Comisaría Quinta de Avellaneda y la UFI 3.

De esta manera, los imputados quedaron tras las rejas por los delitos de "portación ilegal de arma de fuego", "robo de automotor" y "privación ilegítima de la libertad" , mientras que el caso quedó en manos de la UFI del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias