martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Los Andes | 13 jul 2022

REPERCUSIONES MILRAYITAS

“Tenemos que cambiar la cabeza”

Luego del empate sin goles ante Talleres de Escalada, el mediocampista Tobías Mercado Rusch dialogó con Deportes del Sur y expresó sus sensaciones sobre la igualdad con “gusto a poco”. Además, consideró: “No hicimos mucho para sumar los tres puntos”.


Los Andes vive su peor momento en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Es que después del empate ante los de Remedios de Escalada, los dirigidos por Guillermo “Búfalo” Szezurak siguen en el último puesto y el descenso acecha.

Así lo vivió Tobías Mercado Rusch, quien brindó un análisis crítico de lo sucedido: “Nos vamos con mucha amargura, ya que habíamos planteado un partido que no se vio reflejado en el campo de juego, hay que seguir laburando para mejorar esto”.

El elenco de Lomas de Zamora todavía no pudo conjugar el verbo ganar en el Clausura. Sobre cinco presentaciones, registra tres empates y dos derrotas.

“Yo creo que era merecido el punto, no hicimos mucho para sumar de a tres. Tenemos que cambiar la cabeza”, reconoció Mercado Rusch.

Lo psicológico empieza a jugar en los partidos que debe afrontar Los Andes. Suma 18 puntos en la tabla general, dos menos que San Miguel, y el descenso acecha. Quedan 11 fechas por delante y el clima en el Eduardo Gallardón no es el mejor. Recriminaciones a los jugadores, insultos a los dirigentes por parte del público milrayitas que no quiere saber nada con un descenso a la Primera C que sería inédito en su historia.

“Yo soy joven y es la primera vez que me pasa estar en esto, la camiseta pesa mucho. Yo creo que vamos a salir pero todos juntos”, aseguró el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Los Andes.

En la próxima jornada, el equipo de Lomas de Zamora visitará a Deportivo Merlo el domingo desde las 15.30 horas. Sin dudas, será otro encuentro crucial en su lucha por mantener la categoría.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias