jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 13 jul 2022

EL LECHERO ESTÁ ENCONTRANDO EL RUMBO

“En el momento justo”

El delantero de Tristán Suárez Maximiliano Brambillo dialogó con Deportes del Sur, donde expresó su conformidad por la remontada que viene teniendo el equipo en la Primera Nacional: “Hay que salir de la zona roja, conseguimos un triunfo clave". Este sábado, desde las 14, una nueva final ante Atlanta.


Tristán Suárez derrotó a Estudiantes de Caseros por 2-0 en el 20 de Octubre y se sigue alejando de los puestos de descenso directo en la Primera Nacional. El Lechero sigue cosechando puntos para poder seguir escalando en la tabla. En busca de continuar por la buena senda, los de Ezeiza deberán visitar en la próxima fecha a Atlanta en Villa Crespo, este sábado a las 14:10hs.

En charla con Deportes del Sur, el delantero del Lechero y autor de uno de los goles del partido, Maximiliano Brambillo, manifestó las sensaciones que le dejó la victoria ante el Pincha de Caseros: “Estoy muy contento por el resultado. Necesitábamos salir de la zona roja y si es sumando de a tres mejor. Hace dos partidos venimos sumando de local y ahora esperamos hacerlo de visitante. Era un momento difícil para trabajar, pero estábamos convencidos para salir adelante porque ningún rival había sido superior. Logramos mejorar en algunos detalles y salimos adelante”.

Asimismo, Brambillo remarcó lo importante que es está reciente remontada tras un comienzo de campeonato bastante irregular: “Pudimos encontrar los resultados en el momento justo, aunque creo que tenemos menos puntos de los que merecemos. Esperábamos hacer un mejor papel. Teníamos ilusiones de pelear el torneo, pero las cosas se fueron dando de otra manera con la seguidilla de derrotas. Con los refuerzos hubo un aire nuevo para el equipo”.

Para finalizar, se refirió al cruce que tendrán contra el Bohemio: “Se nos viene un lindo partido ante un rival que no viene pasando por un buen momento. Nosotros tenemos que estar tranquilos y seguir imponiendo nuestro juego. Esto es partido a partido, pero estamos a 12 del reducido y nada es imposible. La idea es sumar siempre, tenemos que hacer una buena recta final para salir de los puestos de abajo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias