viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 13 jul 2022

CHIMINO, PIEZA CLAVE DEL 'ARSE'

"Vamos a luchar hasta el final para dejar a Arsenal en Primera"

El defensor del conjunto de Sarandí dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo ante Patronato en Paraná. Además, se refirió al rendimiento que viene mostrando el equipo en la Liga Profesional: “Somos el segundo equipo que perdió menos partidos en el año. Los programas necesitan rellenar y por eso inventan que el técnico es cuestionado”.


Arsenal de Sarandí consiguió una victoria importante en Paraná, derrotando a Patronato por 1-0 en un partido clave por la permanencia. El Viaducto demostró ser superior tanto en juego como en actitud, llevándose tres puntos que le permiten alejarse de la zona de descenso. En la próxima fecha, el Arse se medirá ante Platense en el Julio Humberto Grondona, este viernes a partir de las 21:30hs.

En charla con Deportes del Sur, el defensor y referente de Arsenal, Cristian Chimino, manifestó las sensaciones que le dejó la victoria ante el Patrón: “Nos llevamos un triunfo importante. Sabíamos lo que representaba este partido para nosotros y por eso salimos a jugarlo con todo. Personalmente no lo tomé personal el encuentro, más allá de la forma que me fui de Patronato. Mi salida fue por culpa de un señor que vino a hacerle daño al club. Por suerte ya todo quedó en el pasado”.

En ese contexto, Chimino descartó que el equipo haya tenido una crisis futbolística, pese a los malos resultados que venían teniendo en las primeras fechas: “No entiendo porque siempre se habla que en Arsenal hay una crisis, cuando somos el segundo equipo que perdió menos partidos en el año. Los programas necesitan rellenar y por eso inventan que el técnico es cuestionado”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán contra el Calamar en el Viaducto: “Es un partido trascendental porque es ante un rival que podemos superarlo en el promedio. Nos vamos a animar a luchar hasta el final para dejar a Arsenal en Primera. Nuestra lucha es por la permanencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias