viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 13 jul 2022

Inseguridad

Mesías criticó la gestión de Berni: “Nos acostumbraron a vivir con miedo”

La diputada provincial y dirigente de la UCR también se refirió al pedido de informe que presentó sobre la represión a docentes y estudiantes en Villa Fiorito.


La diputada provincial por Juntos y dirigente de la UCR Nazarena Mesías criticó duramente al gobierno provincial por los problemas en seguridad, en especial en el Conurbano. “Nos acostumbraron a vivir con miedo”, advirtió.

En diálogo con Política del Sur, Mesías también se refirió al pedido de informe que presentó sobre la represión que sufrieron docentes y estudiantes del Instituto de Formación Docente 103 de Villa Fiorito. “Queremos saber quién dio la orden de reprimir ya que tuvo que ser un juez y que pasó con los efectivos involucrados”, puntualizó

Luego insistió en sus críticas a Provincia al cuestionar “cuál es la política de seguridad que está llevando (Sergio) Berni y cuál es la manera de instalarse en los municipios” porque “estos casos van en aumento” e informó que “mensualmente” presentan pedidos de informe sobre seguridad. 

Evaluó que “seguramente falten recursos en la Policía Bonaerense pero también falta voluntad política

“La sociedad argentina llegó a un punto de inflexión, empezamos a modificar las cosas o nos va a costar mucho salir, creemos que (Facundo) Manes es el camino a seguir para la nueva Argentina”, sentenció Mesías.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias