viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gremiales | 13 jul 2022

TENÍA 72 AÑOS

Dolor por el fallecimiento de Carlos Quintana, histórico líder de UPCN

Desde la CGT Regional Lomas remarcaron que “la larga y prolifera tarea en su trayectoria política y sindical lo ubica en un sitial de privilegio y su muerte se constituye en una gran pérdida para el movimiento obrero”.


El histórico secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de la provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, falleció este miércoles a los 72 años en el sanatorio Anchorena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba internado.

“La CGT Regional Lomas de Zamora siente profundamente la desaparición física de Teodoro Carlos Quintana, histórico dirigente de la Unión Personal Civil de la Nación y amigo muy cercano a nuestra Organización”, expresaron desde la central obrera que conduce Sergio Oyhamburú a través de un comunicado.

Recalcaron que “la larga y prolifera tarea de Quintana en su trayectoria política y sindical lo ubica en un sitial de privilegio y su muerte se constituye en una gran pérdida para el movimiento obrero”.

Añadieron que “si bien la salud de Quintana se encontraba en franco deterioro a la edad de 72 años dejó este plano para ubicarse en un espacio destacado y destinado a los luchadores genuinos de nuestra Patria”.

“Con profunda pena acusamos recibo de la infortunada noticia y nos sumamos a los sentidos saludos a su familia y amigos y a la dirigencia y afiliados de UPCN por la irreparable pérdida”, sentenciaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias