martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 14 jul 2022

Cortes de luz

“Estamos totalmente cansados de la falta de inversión de Edesur”, advirtió Lassalle

El titular de la bancada del Frente de Todos cargó contra la empresa por sus constantes fallas en el servicio eléctrico y pidió que “se revea el contrato y se termine la concesión”. Contó los detalles de la campaña "Un millón de firmas para que se vaya Edesur".


El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, se refirió a la campaña "Un millón de firmas para que se vaya Edesur" ya que remarcó que están “totalmente cansados de lo que viene haciendo con esta falta de inversión” e indicó que la iniciativa busca que “se revea el contrato y se termine la concesión”.

Estamos yendo por pedido de vecinos de distintos barrios a entregar petitorios a Edesur por la falta de suministro. El bloque del FdT acompaña estos reclamos”, sostuvo el edil en contacto con Política del Sur y agregó que “el amparo que se inició en el verano ahora está en curso y en la Cámara de Apelación”.

Asimismo adelantó que la campaña, que actualmente se realiza en el centro comercial del distrito, “se va a trasladar a distintos barrios”, ya que hay zonas “que estuvieron más de 48 horas sin luz”.

“Seguimos padeciendo la falta de inversión de esta empresa. La solución es que invierta en donde tenga que invertir y en los barrios donde existen los medidores comunitarios poder instalar los individuales en cada casa. Espero eso para todo Lomas para que no tengamos estos problemas tan básicos”, expresó.

Críticas a Juntos

Por otro lado, cargó contra la dirigencia de Juntos: “No veo la preocupación de ellos en esta y distintas problemáticas. No les interesa, no preguntan, no quieren saber. Eso habla de ellos que están detrás de una computadora pero no conocen la realidad de los barrios y lo que pasa con nuestros vecinos”.

“Nosotros con hechos demostramos la transformación que tiene Lomas de Zamora y no nos sentimos acompañados por la oposición. No está en su agenda pelear por los derechos de los lomenses”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias