jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 12 jul 2022

ASISTIERON GUERRERA Y D’ONOFRIO

Se realizó el primer encuentro de Políticas Públicas en el Transporte

Participaron los ministros de Transporte de Nación y Provincia, Alexis Guerrera y Jorge D’Onofrio, y los legisladores provinciales Nicolás Russo y José Luis Pallares.


El diputado bonaerense Nicolás Russo y el senador provincial José Luis Pallares recibieron al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y su par de Provincia, Jorge D´Onofrio, para llevar a cabo el primer encuentro de Políticas Públicas en el Transporte.

La jornada tuvo lugar en los quinchos de vitalicios del Club Atlético Lanús y también asistieron el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; la subsecretaria de Planificación y Coordinación del Ministerio de Transporte, Micaela Moran; y dirigentes de la Tercera Sección Electoral del Frente Renovador. 

Al respecto, Russo aseveró que “es un ejemplo a seguir la gestión y las obras que se están realizando en el área de transporte, tanto a nivel nacional como en la provincia”.

“Este es el camino y debemos seguir trabajando e intercambiando ideas, para que todas y todos tengan las mismas oportunidades”, subrayó.

Durante el plenario de transporte los ministros expusieron los trabajos realizados con el objetivo de buscar una mayor conectividad que fortalezca la unión entre las y los bonaerenses. También se intercambiaron ideas para trabajar en conjunto y se escucharon las necesidades y demandas de todos los dirigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias