viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 12 jul 2022

BIANCO, SIN CASETE

"Apuntamos a ganar en casa"

El DT del Gasolero valoró el punto conseguido como visitante ante el Deportivo Morón pero instó a "sumar de a tres como locales, con nuestra gente". El sábado, Temperley recibe a Deportivo Madryn en el Beranger.


El "Cele" consiguió un leve suspiro en la dura lucha por la permanencia con el empate que sumó en su visita al Nuevo Francisco Urbano ante el Deportivo Morón (1-1) que tuvo más valor gracias a las derrotas de adversarios directos en esta empresa como Sacachispas, Flandria, Villa Dálmine, Atlanta, San Telmo y Santamarina. Sin embargo, el capo del sur no se relaja y sabe que para darle más fuerza a este resultado deberá conseguir los tres puntos el próximo sábado cuando reciba a Deportivo Madryn en el Alfredo Beranger. 

"Fue un punto que sirvió el que trajimos de Morón, pero ahora apuntamos a ganar de local. Con nuestra gente, en casa, tenemos que sumar de a tres", reconoció el entrenador José María Bianco en declaraciones radiales. 

El "Chaucha" consideró que "el primer tiempo que se hizo en Morón fue el mejor de los que tuvimos como visitantes; con protagonismo y con orden; pero en el segundo ellos con los cambios se acomodaron de otra forma y nos sorprendieron". "A nosotros, en cambio, nos costó encontrar conexiones por eso ensayamos cambios ofensivos con Allione, Reinhart o Campana", explicó.

 

De cara al cruce ante Deportivo Madryn el DT no podrá contar con el mediocampista Agustín Toledo que llegó al límite de cinco amonestaciones. En cambio, podría retornar Pedro Souto que estuvo ausente ante Morón por una sobrecarga muscular. "Vamos a probar en la semana las variantes para encontrar el reemplazo a un jugador muy importante como es para nosotros Toledo por el gran despliegue que tiene", señaló el entrenador en El show de Temperley. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias