jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 12 jul 2022

ANÁLISIS

Oyhamburú: “Hay un Gobierno que se tiene que hacer cargo y va para todos”

El titular de la CGT Regional Lomas de Zamora criticó que “no hay conducción política” y recalcó que las diferencias se “tienen que debatir puertas adentro”.


El secretario General de la CGT Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú, analizó el delicado momento que atraviesa el Gobierno nacional y advirtió que falta “conducción política”. “Tenemos muchos conflictos internos”, lamentó.

Hay una realidad, el país está destruido. En mi Gobierno no hay conducción política. Tenemos muchos conflictos internos”, sostuvo el dirigente sindical en diálogo con Política del Sur.

Aclaró que si bien entiende que parte de los problemas económicos fueron heredados del macrismo y a raíz de la pandemia, “ahora hay que dar respuesta a todo sin mezquindades”, señaló. 

“Ahora algunos podrán decir si esto es peronismo. Lo podremos discutir”, añadió y remarcó que se “tiene que debatir puertas adentro”

“Muchos están pensando en ser candidato a qué, que estar gobernando. Acá hay un Gobierno que se tiene que hacer cargo y esto va para todos", enfatizó y completó: “Esto le está dando de comer a los que nos critican".

Polémica con el Colegio de Médicos

Oyhamburú, por último, criticó  la decisión del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires de cobrar un plus de 1.000 pesos en concepto de “Módulo Gastos Operativos de Consultorios (GOC)”.

“Estamos viendo esto con mucha preocupación. Hay muchas prepagas que están autorizando el cobro de este bono que quieren aplicar", apuntó.

Señaló que “hay un atraso de 70 días que los médicos van a querer recuperar cobrando esto para sustentarse” y cuestionó que “siempre se castiga al trabajador".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias