jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 11 jul 2022

TRAGEDIA

Se incendió una casa y encontraron ahorcado al dueño

Ocurrió en la localidad de Gerli, donde asistieron los bomberos para apagar las llamas, pero hallaron el cadáver de la víctima.


Un hombre de 66 años fue encontrado ahorcado este lunes en el interior de su casa de la localidad de Gerli, donde asistieron los Bomberos para apagar un incendio que habría sido provocado por él mismo.

El fallecido, identificado como Héctor Horacio Muscolo (66), había estado internado en una clínica psiquiatrica y arrastraba problemas familiares de vieja data.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que un familiar del sujeto hallado sin vida contó a los efectivos de la Comisaría Sexta de Avellaneda que "amenazaba constantemente con prender fuego todo y suicidarse".

Uno de ellos lo describió como "una persona agresiva" que "vivía sola" y que "anteriormente tuvo intentos de suicidio" y estuvo internado en una clínica psiquiátrica.

De acuerdo a lo informado a este medio, un llamado al 911 daba cuenta de lo ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Basavilbaso al 2600, donde constataron las llamas, cuyo foco era en la zona del garage.

Una vez extinguido el fuego, encontraron al lado del auto a un masculino ahorcado. Dentro del rodado observaron gran cantidad de dinero quemado sin poder determinar la suma exacta y documentación personal.

La fiscal María Olmos Coronel solicitó peritos y traslado del cuerpo del fallecido a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias