sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Provincia | 11 jul 2022

RUMBO AL 2023

Sánchez Jauregui apoyó una eventual reelección de Kicillof: “Hay un cambio muy profundo”

La diputada provincial y dirigente del Partido FE también analizó los cambios en el Ministerio de Economía.


La diputada provincial por el Frente de Todos y dirigente del Partido FE, Natalia Sánchez Jauregui, confirmó el respaldo de su espacio a una eventual reelección del gobernador Axel Kicillof ya que elogió su gestión y aseveró que “hay un cambio muy profundo” en la provincia de Buenos Aires.

“Apoyamos a Kicillof, en concreto por las obras y la atención de la gestión. A mí me ha tocado acompañarlo en la Quinta Sección Electoral y realmente creo que hay un cambio muy profundo, que se ve en las rutas y en cuanto a las obras de infraestructura en los distritos de agua, cloacas y escuelas”, aseveró la legisladora provincial en declaraciones para Política del Sur.

En este marco, recordó: “Me tocó acompañar la firma del convenio para el inicio del Hospital Interzonal en Miramar que son obras fundamentales para poder dar respuestas a los vecinos en su vida diaria y es el punto donde cada cual cumple una función y nosotros como bonaerense tenemos que poner las prioridades. Más allá de todo lo que pasó durante dos años y medio de gestión que tocó atravesar la situación de pandemia, en los hechos y en las concreciones ha hecho muy buena gestión”.

“Buscamos como espacio político apoyar a alguien que defiende lo que dice en las acciones, lo va generando y lo va haciendo realidad. Como Partido FE nos manifestamos que nos gustaría que sea el próximo candidato y fuera reelecto gobernador”, completó.

Cambios en Economía

En tanto, sobre los cambios en el Ministerio de Economía, Sánchez Jauregui expresó que “ojalá que Silvina Batakis pueda generar las políticas que realmente puedan incentivar y fomentar más el empleo y que los salarios empiecen a mejorar”.

Asimismo, apuntó que “hay indicadores que van mejorando de la economía y hay mucho de especulación”.

“Nosotros lo que debemos hacer, cada uno que está en un lugar de responsabilidad, es generar respuestas para la vida diaria de las personas y dedicarse a trabajar, en los distritos, en la Provincia, en los ministerios y poder encauzar todo esto para que salgamos adelante”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias