miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 10 jul 2022

APERTURA

El ritondismo inauguró un local en Berisso

El diputado nacional encabezó el acto e invitó a los vecinos de la Tercera Sección que se acerquen para discutir “cuestiones políticas e inquietudes”.


El espacio que promueve de candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires al diputado nacional Cristian Ritondo, abrió su local partidario en Berisso.

El encuentro encabezado por Ritondo, contó con la presencia del senador provincial Walter Lanaro y el referente local, Jorge Marc Llanos.

También estuvieron presentes el ex intendente Jorge Nedela; los concejales Pablo Swar, Natalia Moracci y Silvina di Renta; sus pares de Ensenada, Carolina Dil y Fernanda Ivelli y de Punta Indio, Gerardo Landa.

Luego de la actividad, Cristian Ritondo convocó a los vecinos de la Tercera Sección: “Inauguramos un nuevo lugar de encuentro para que te puedas acercar y discutir todas las cuestiones políticas e inquietudes que tengas”

Asimismo, el postulante a gobernador de la provincia afirmó que, junto a su equipo de trabajo, estuvieron presentes la feria de artesanos y la Fiesta del Vino de la Costa; y subrayó que la mayoría de los vecinos manifestaron su “preocupación por la situación económica”.

En otro orden, Lanaro aseguró: “Seguimos recorriendo cada rincón de la provincia junto a Cristian Ritondo, charlando con cada vecino y fortaleciendo este espacio que tiene la convicción de que se puede vivir en una provincia más segura, con trabajo y educación".

Por su parte, Marc Llanos expresó: "En Berisso, como en buena parte de la provincia, la inflación y la inseguridad son una gran preocupación. La gente no llega a fin de mes. Queremos cambiar ese rumbo y el apoyo de Cristian es fundamental para construir una alternativa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias