viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 9 jul 2022

EMPATÓ 1-1 ANTE MORÓN

El Gasolero rescató un punto en el Oeste

El Cele ganaba 1-0 con gol de Franco Ayunta pero en el segundo tiempo Morón mejoró con los cambios, lo empató y mereció más. Temperley pudo perderlo, pero al menos salvó el empate pensando en la permanencia.


Temperley sigue sin despegar en la Primera Nacional: igualó 1-1 ante Deportivo Morón y aún respira en la lucha por la permanencia, aunque volvió a perder otra chance de cambiar de pelotón.

 

En el primer tiempo, el Gasolero se propuso presionar alto y lastimar rápido al Deportivo Morón. Y lo consiguió: cuando Luis López se llevó la marca de los zagueros y Franco Ayunta cabeceó solo para poner el 1-0 a los 13' tras un buen centro de Baldunciel desde la izquierda. 

Luego del gol, el "Gallo" tomó el protagonismo e intentó llegar al empate sobre todo con la movilidad de Gonzalo Salega y las trepadas de Bontempo por izquierda, pero el "Cele" lo supo aguantar sobre todo con un gran trabajo de Toledo en la mitad de la cancha. 

Morón madrugó en el inicio del segundo tiempo con una buena jugada por izquierda y un centro que, a los 3¨, cabeceó bien Ramos en el área chica para que no pudiera llegar Matías Castro y poner el 1-1 que sería definitivo. 

El Gallo llegó mucho con remates de media distancia, desbordó por ambas bandas y mereció más, pero el "Cele" pudo sostener el resultado con un buen partido de Bojanich, la entrega de Toledo y algunas buenas incursiones de Castro. 

El punto le sirve a Temperley pensando en que Villa Dalmine y Atlanta, dos de los rivales directos por la permanencia, perdieron en esta nueva fecha del Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias