martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Nación | 8 jul 2022

DURAS CRÍTICAS

Chiche Duhalde arremetió contra Cristina: "Cada vez que habla alguien sale del gabinete"

La ex senadora nacional también advirtió que “faltan liderazgos contundentes dentro del peronismo y de la oposición”.


La ex senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde apuntó que “cada vez que habla la Vicepresidenta” Cristina Fernández de Kirchner “alguien sale del gabinete”, en referencia a la renuncia del ahora ex ministro de Economía Martín Guzmán. Además consideró que la ex presidenta “necesita tener siempre un enemigo”.

En diálogo con Política del Sur, la dirigente peronista advirtió que “hay una debilidad clara del Presidente” Alberto Fernández y lamentó que la esperanza que producía su llegada al poder se haya “desvanecido al poco tiempo” del inicio de la gestión debido a que el país "se encuentra en un momento donde no tiene recursos, tiene poco gobierno y no tiene claro el rumbo". 

En este marco, sostuvo que la oposición “no puede quedarse sentada esperando a ver qué pasa o esperando que caiga” porque Argentina “sigue cayendo y se requiere tener una actitud patriótica

Asimismo criticó que "faltan liderazgos contundentes, dentro del peronismo y dentro de la oposición".

En tanto que sobre la figura del presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, enfatizó que “tiene que dejar de hablar de (Mauricio) Macri porque no da ninguna solución” o de tratar de imponer que “su mamá es la salvadora del país”.

“El PJ acepta con resignación el manejo de Máximo Kirchner, no tendría que estar manejando el justicialismo porque no le dan los años de afiliación necesarios y porque hay 14 miembros que no estaban afiliados”, aseveró. 

En esa misma línea lamentó que algunas figuras del PJ esperan "ver qué pasa", sin que "nadie levante la cabeza por estar mirando la situación que atraviesan sus distritos". "Cristina maneja las principales cajas donde hay recursos", sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias