viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Nación | 8 jul 2022

OPINIÓN

Un mundo nuevo, con vicios viejos

El dirigente peronista de Lomas de Zamora Antonio Novelli advirtió que “una vez más las realidades económicas, afirman definitivamente la consolidación de un nuevo sistema, no sólo para la creación, sino también para la circulación de la riqueza”.


Una vez más las realidades económicas, afirman definitivamente la consolidación de un nuevo sistema, no sólo para la creación, sino también para la circulación de la riqueza.

Estamos frente a un salto hacia un nuevo sistema de producción con un alto nivel tecnológico, más allá de la producción masiva, hacia una creciente adaptación a las necesidades del mercado. Buscando tal vez, en lugar de la comercialización y distribución masiva, nichos de mercado hacia donde orientar la producción y la comercialización. Modificando los conceptos enseñados hasta el momento en distintos estamentos educativos.

Estos cambios que se están operando en el mundo en todo los aspectos: económicos, políticos, religiosos, etc. tienen como soporte principal, el conocimiento y el intercambio de los mismos, cada vez funcionando a mayor velocidad.

Esto nos lleva a preguntarnos.

¿Qué formación les estamos dando a las nuevas generaciones?

Un mundo nuevo, con vicios viejos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias