viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 8 jul 2022

CRÍTICAS

Moroni sostuvo que "el tránsito en Lanús es una cuestión a modificar"

El referente del partido Tercera Posición además ratificó su precandidatura a intendente. También consideró que el Gobierno nacional está "desconectado de la realidad".


El referente en Lanús del partido Tercera Posición que lidera Graciela Camaño, Ignacio Moroni, reiteró su intención de competir por la intendencia el próximo año al tiempo que al evaluar a la gestión que encabeza Néstor Grindetti sostuvo que "el tránsito es una cuestión a modificar". También criticó de lleno al Gobierno nacional por estar “desconectado de la realidad de los ciudadanos”

Hoy me considero un precandidato a intendente de Lanús”, ratificó Moroni en diálogo con Política del Sur y agregó que solo “hay que terminar de formar el equipo".

“Siempre hay que hablar de candidaturas. No es nada malo sino siempre están los mismos. Es importante porque son quienes nos van a representar en los próximos años”, justificó el lanusense.

En cuanto a la gestión local que lidera Grindetti, Moroni apuntó que “la salud de cómo se está manejando en el municipio de Lanús es excelente” pero advirtió que “como contracara el tránsito en Lanús y el cuidado de los animales son cuestiones a modificar"

Cambios en Economía

Por otra parte, al analizar los cambios en el Ministerio de Economía pidió que Silvina “Batakis presente un plan económico”. “Los argentinos nos lo merecemos y está tardando muchísimo tiempo", consideró.

En tanto, consideró en referencia al ex ministro Martín Guzmán que “la gestión no fue buena”. “Al comienzo tuvo buenas ideas pero nunca las llegó a ejecutar. Le faltó autoridad, tendría que haberse hecho a un costado hace tiempo, no cuando todo está por explotar”, completó. 

Seguridad

Por último, Moroni apuntó que “la seguridad es un flagelo de la provincia” y “el control tendría que pasar a los municipios”. “Sabemos dónde está el conflicto”, subrayó.

A raíz de la propuesta acerca de que los civiles conduzcan los patrulleros, respondió: “Lo veo normal, siempre tiene que haber capacitación. En este país estamos cansados de la improvisación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias