Policiales | 8 jul 2022
TRIBUNALES
Condenaron a los acusados por el doble crimen de Villa Fiorito
Nahuel Corvalán y Jorge Torres fueron encontrados culpables por los asesinatos de Tatiana Gargano y Rodrigo Villalba, cometidos en marzo de 2018.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora condenó a los dos acusados por los crímenes de Tatiana Gargano y Rodrigo Villalba, asesinados a tiros en marzo de 2018 en la localidad de Villa Fiorito.
El magistrado entontró culpables a ambos y dictó la pena de 24 años de cárcel para Nahuel Corvalán y de 15 para Jorge Torres durante la última jornada del juicio desarrollada este miércoles.
De acuerdo a lo determinado durante la instrucción del caso, Tatiana y Rodrigo estaban, cerca de las 5.30 de la madrugada del 24 de marzo de 2018, junto a un grupo de amigos, en la esquina de las calles Quesada y Morazán, cuando fueron atacados a balazos por dos hombres que circulaban en una moto.
La joven recibió el disparo en la cabeza y falleció a poco de ingresar en la UPA de Fiorito, donde fue trasladada. En tanto, Axel fue llevado al Hospital Gandulfo de Lomas. Allí fue operado pero murió como consecuencia del balazo recibido en el estómago.
Según la investigación del fiscal Lorenzo Latorre, Nahuel Corvalán efectuó los disparos mientras que Jorge Torres era quien conducía la moto. Ambos fueron acusados de doble homicidio agravado.
En el transcurso de la investigación fue absuelto el hermano de Corvalán, de nombre Brian, a quien en un principio se lo había relacionado con el doble asesinato.