sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 7 jul 2022

RESPALDO

Velázquez apoyó a Moreno: “Es al que intentan doblegar para que el Pueblo no se atreva a levantar la voz”

La concejala por el Frente de Todos de Lomas de Zamora respaldó al ex secretario de Comercio luego de que fuera condenado a dos años de prisión en suspenso.


La concejala por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Marita Velázquez expresó su apoyo al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno luego de que fuera condenado a dos años de prisión en suspenso por amenazas coactivas y a 6 meses de inhabilitación para ocupar cargos públicos, por haber asistido a una asamblea de la empresa Papel Prensa en 2010 con un casco y guantes de boxeo.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Velázquez recalcó que Moreno “no dudó, no especuló y supo defender la mesa de los argentinos”.

Además, sostuvo que “es al que intentan doblegar para que el Pueblo no se atreva a levantar la voz”.

Moreno fue condenado a dos años de prisión en suspenso por amenazas coactivas y a 6 meses de inhabilitación para ocupar cargos públicos, por haber asistido a una asamblea de Papel Prensa en 2010 con un casco y guantes de boxeo que ofreció a los miembros del directorio de la firma.

La decisión fue adoptada por el Tribunal Oral Federal (TOF) 8 con el voto de los jueces Nicolás Toselli y Sabrina Namer, mientras que la jueza Gabriela López Iñiguez se volcó por la absolución del ex funcionario.

A continuación, el mensaje de Velázquez en sus redes:

𝚀𝚄𝙸𝙴́𝙽 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙰 𝙾𝙸́𝚁, 𝚀𝚄𝙴 𝙾𝙸𝙶𝙰.

Si, él, el soldado, el qué no dudó, el que no especuló, el qué supo defender la mesa de los argentinos, sí, él, el compañero que ante una derrota nos convocó a una campaña de afiliación masiva (histórica y nos devolvió la esperanza) si, el que acompañó a tod@s los cr@s presos ante un gobierno oligárquico, sin esperar reconocimiento recíproco alguno (porque siempre el peor de los nuestros es el mejor ante ellos), si, el compañero que defiende las banderas del peronismo (ante propios y ajenos) sí, el que todos reconocen como necesario, pero que, ante el temor de lo que otros opinen, dicen que hay que ser políticamente correctos y no sé atreven a nombrarlo, ojo!!! excepto cuándo la economía aprieta, sí, el que bancó siempre con el cuerpo y la palabra, con los códigos y la doctrina, cuando muchos prefirieron preservarse, sí, él, que no se entrega, el compañero orgullosamente peronista, al que no pudieron condenar por CORRUPTO; es al que intentan doblegar para que el Pueblo no se atreva a levantar la voz, a ése, a mi cro de causa, cómo él lo hizo por los otros y otras solidariamente. Hoy, Yo si levantó mi voz para decir: que cuando vienen por uno de los nuestros, es porque vienen por tod@s.

Compañero Guillermo Moreno, no nos han vencido.

Un gran abrazo peronista para usted, su flia y tod@s l@s compañer@s de éste hermoso movimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias