viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 7 jul 2022

NARCOTRÁFICO

Cayó "La Uruguaya", acusada de usar su casa como búnker para la venta de drogas

La mujer de 58 años fue reconocida como la autora de la comercialización de estupefacientes en un barrio de la localidad de Ezpeleta, en Quilmes.


Una mujer de 58 años fue detenida en el marco de una causa en la que se encuentra acusada por venta de drogas en su casa de la localidad de Ezpeleta, en Quilmes.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la imputada, identificada como Lourdes Barboza Correa (58) y conocida como "La Uruguaya", habría sido reconocida como autora de la venta "al menudeo de sustancias de estupefacientes".

A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos de la Comisaría local, la UFI 20 del Departamento Judicial de Avellaneda solicitó la orden de allanamiento en busca de concretar la captura de la sospechosa.

El pedido fue avalado por el Juzgado de Garantías, tras lo cual se llevó a cabo el operativo sobre la calle Minuto al 5000 de Ezpeleta, donde secuestraron un teléfono celular marca Redmi, 33 mil pesos y 100 envoltorios de nylon negros de clorhidrato de cocaína por un peso de 26,7 gramos.

Barboza Correa quedó tras las rejas a disposición de la Justicia, bajo la causa caratulada "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias