viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 8 jul 2022

CAMBIOS EN ECONOMÍA

Vera alertó que “es triste la incertidumbre que hay que está paralizando el país”

La concejal de Lomas y dirigente radical sostuvo que "la crisis política que hay entre los dos sectores del oficialismo generan esta crisis económica".


La concejal por Juntos y dirigente de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, Fanny Vera, indicó que “es increíble que haya ocurrido la renuncia de un ministro de Economía cuando se está en crecimiento” y aseguró que “esto viene de un hartazgo de los tironeos de ambos sectores, entre el Presidente (Alberto Fernández) y la Vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner)".

“Vamos a ver cómo gestiona el nivel económico del país Silvina Batakis. Esperemos que haga una buena gestión por el bien de todos los argentinos, pero lo veo muy complicado a nivel nacional con todo lo que está sucediendo. Cuando nos levantamos no sabemos cómo van a estar los precios, hay comercios que no pueden vender porque no saben los nuevos precios de los proveedores. Es bastante engorroso y triste la incertidumbre que hay. Está paralizando el país”, afirmó la edil en comunicación con Política del Sur.

Asimismo marcó que “la crisis política que hay entre los dos sectores del oficialismo generan esta crisis económica”. “Por eso pedimos responsabilidad a la hora de seguir gestionando, porque todavía falta mucho para 2023, esperamos que pueda cumplir su mandato”, comentó.

UCR

Por otro lado, en cuanto a lo partidario, Vera sostuvo que “se ve con buenos ojos que haya una PASO para que el radicalismo vaya con una lista con alianzas mienras que el PRO con otra”. “Entendemos que queremos gobernar desde Juntos más allá del radicalismo”, aseveró.

Estamos cada vez más fuertes y es necesario que presentemos una lista propia. Hoy estamos más protagonistas, se habla más. Hace poco tuvimos un plenario después de muchísimo tiempo que nos encontró a todos discutiendo en el buen sentido para mejorar el radicalismo en Lomas de Zamora”, planteó.

Críticas a la gestión lomense

Además criticó a la gestión local por “el marketing de la revolución de obras”. “La pregunta que nos hacemos desde la oposición es que si eso realmente está solucionando las necesidades de los vecinos, porque tenemos unidades sanitarias que no dan abasto a nivel estructura, lo mismo con las escuelas”, mencionó.

“Están reasfaltando Hipólito Yrigoyen cuando hay calles de otros barrios que no están asfaltadas ni urbanizadas. No hay un nivel de prioridades, tampoco hay una planificación exacta porque no se puede circular en el centro de Lomas”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias