sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 6 jul 2022

AYUNTA VA POR MÁS

"Nunca me bajonee, siempre esperé esta oportunidad"

Franco Ayunta, uno de los jóvenes valores del Gasolero, ingresó por la lesión de Toloza ante Flandria y se perfila para volver a jugar el sábado ante el Deportivo Morón. "Ponerme la camiseta de Temperley es algo hermoso, sentís una presión que es muy linda. Estoy para sumar cuando el técnico me necesite", remarcó.


El "Chaucha" Bianco metió mano a la inagotable cantera de buenos talentos que tiene Temperley. Y ante las lesiones de Facundo Pumpido y Franco Toloza, le hizo un lugarcito a Franco Ayunta el delantero categoría 2002 que con 19 años tuvo un buen ingreso en el último partido con triunfo ante Flandria (2-0) y que va por más.

Ayunta, que había perdido terreno en el inicio de la temporada, empieza a recuperar esos minutos que tanto buscó en cancha. "Ponerme la camiseta de Temperley es hermoso, es mucho más lindo de local aún. La gente te transmite lo que significa el club, te hace sentir esa presión linda. Siento una gran responsabilidad, pero tengo claro lo que es este club por eso nunca me bajonee, me mentalice para buscar la oportunidad y estar preparado en todo momento", remarcó. 

Ahora, el histórico goleador de las inferiores celestes sueña con pisar fuerte en la Primera. Y quizá vuelva a tener la chance el sábado ante el Deportivo Morón, en el Nuevo Francisco Urbano. "Es un rival duro, voy a estar desde donde el técnico lo decida para sumar. Estoy tranquilo porque "El chaucha" nos habla mucho, nos transmite confianza, es un guía que nos marca como pararnos en la cancha o como correr mejor", describió. 

"Tenemos la cabeza puesta en sumar cada semana para ir acercándonos al Reducido, es un torneo muy parejo. Temperley es un club grande de la categoría, siempre tiene que prepararse para ser protagonista, quizá estamos lejos de esos puestos pero hay que hacerle honor a la camiseta siempre. Lo bueno es que el parate por la fecha libre nos vino bien para prepararnos mejor físicamente y ya estamos listos para ir a Morón", remarcó. 

En el cierre de la charla con "Deportes del Sur", el atacante se permitió charlar con humor sobre el histórico clásico con el Milrayitas que hoy milita en la Primera B. "Tengo amigos que son hinchas de Los Andes, más allá de las chicanas que hay por cómo vienen ellos ahora sería lindo que en algún momento vuelvan al Nacional para volver a jugar el clásico. Igual, si le toca bajar a la C, mala suerte. No nos enojamos", señaló entre risas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias