viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gremiales | 6 jul 2022

Crisis económica

“Necesitamos que también los padres de nuestros alumnos puedan llegar a fin de mes”

Lo sostuvo la secretaria Adjunta de Suteba en Echeverría, Karina Barbará. También indicó que hubo avances en torno a la infraestructura en las escuelas.


La secretaria Adjunta de Suteba en Esteban Echeverría, Karina Barbará, analizó la delicada situación económica y cómo la inflación afecta a las familias de sus estudiantes. 

“Nosotros necesitamos que también los padres de nuestros alumnos puedan llegar a fin de mes”, advirtió la dirigente sindical en conversación con Política del Sur.

En relación a ello, recalcó la importancia de los comedores escolares y afirmó que “aumentaron el cupo” del nivel de los alimentos recibidos

Avances en escuelas

Por otra parte, sobre los problemas en infraestructura indicó que “ahora con el devenir del frío se fueron solucionando con estufas y aires acondicionados”. Si bien existen faltantes, reconoció que el gremio ha sido escuchado y notan un avance. 

“Vemos como el gobierno de la provincia de Buenos Aires va invirtiendo. A veces demora por cuestiones ajenas”, señaló.

Además aseveró que con el gobierno comunal que encabeza Fernando Gray están “en buenos términos, siempre comunicados”. “Tenemos la misma meta”, ponderó. 

Por último, sostuvo que “el gobierno de la provincia de Buenos Aires está comprometido en la educación”.

“Vino a revincular a los chicos con la educación. Con los planes aplicados, generó puestos de trabajo. Hay otra mirada sobre la educación”, sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias