jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 7 jul 2022

ENTRADERAS

Cayeron en Fiorito y Laferrere los integrantes de una banda acusada de desvalijar casas en Lanús

Se les atribuye varios hechos cometidos contra jubilados, a quienes maniataban mientras les robaban sus pertenencias y ahorros.


Una banda de delincuentes dedicada a los robos bajo la modalidad entraderas fueron detenidos en las últimas horas en el marco de una serie de allanamientos en las localidades de Villa Fiorito y Laferrere. Están acusados de desvalijar varias casas en el partido de Lanús.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el operativo consistió en el allanamiento de ocho viviendas en busca de desbaratar la organización delictiva, cuyos seis miembros, de entre 22 a 43 años, fueron detenidos con armas de fuego, dinero en efectivo y parte de los elementos que habrían sido parte de los botines sustraídos.

Además, los efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta y la Policía Local de Lanús secuestraron también dos vehículos que habrían sido identificados en el escenario de los hechos investigados gracias a las filmaciones aportadas a la causa.

Según precisaron, la modalidad delictiva de los sospechosos consistía en desvalijar casas, donde ingresaban en horas de la noche y reducían a las víctimas, en su mayoría jubilados, a quienes maniataban con precintos, para luego fugarse con los autos incautados.

Los imputados quedaron a disposición de la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús, que caratularon el caso como "robo calificado" en al menos seis hechos que se le atribuyen al grupo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias