viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 jul 2022

FEMICIDIO

Detuvieron a un hombre el crimen de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en Ezeiza

La víctima había desaparecido el sábado. El sospechoso sería cercano a la pareja de la fallecida y fue ubicado en una obra en construcción.


Un joven de 25 años fue detenido en el marco de la causa que investiga el presunto femicidio de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado este martes en un descampado de la localidad de Tristán Suárez, en Ezeiza.

Voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora revelaron que la supuesta víctima del caso fue identificada como Mónica Baeatríz Chávez, de 48 años.

Según informaron, los efectivos de la Comisaría Segunda de Ezeiza apresaron al sospechoso, localizado en una obra en construcción ubicada en el interior del club privado El Ombú, en la calle Blas Parera al 1300, en dicha zona. Se trataría de una persona vinculada con el novio de Chávez con la que aparentemente ella había tenido problemas.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este martes, y, de acuerdo a lo informado, el cuerpo tenía colocado un pantalón deportivo fucsia con vivos blancos, encontrado en un gran predio, situado en el cruce de Juan José Vértiz y Eliseo Natta.

El caso comenzó a ser investigado por el fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ezeiza, quien le pidió al Juzgado de Garantías 7 de Lomas de Zamora una serie de allanamientos para encontrar a un hombre señalado por el entorno de la víctima.

Mientras tanto, la fiscalía solicitó la presencia en el lugar la presencia de los integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.

Mónica, que se desempeñaba en una cooperativa, había sido vista por última vez el sábado pasado y su hermana, Andrea Mabel Chávez, radicó el lunes una denuncia en la seccional Primera de Ezeiza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias