viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Porvenir | 5 jul 2022

GABRIEL MIGUELTORENA, DE FRENTE

"Se dicen muchas cosas por las internas que hay en el club"

El entrenador que completa la dupla técnica junto a Javier "Satanás" Paez desmintió que estén pensando en renunciar tras la dura derrota ante Luján. "Todavía nos duele, pero tenemos el apoyo del presidente del club y no pensamos en renunciar".


La desazón por la increíble derrota ante Luján (3-2) en condición de local aún permanece entre los jugadores de El Porvenir. Es que el equipo de Gerli lo ganaba 2-0 pero en un suspiro se lo dieron vuelta. Y, en consecuencia, sigue en el último lugar de la clasificación de la Primera C. 

"Todavía tenemos bronca por lo que pasó. No lo podemos creer. Hicimos un primer tiempo bárbaro dónde podríamos haber sacado más diferencia, pero tuvimos esos 15 minutos de desconcentración en el final que nos costaron los tres puntos. Y lo que más necesitamos es sumar", reconoció el entrenador Gabriel Migueltorena en diálogo con "Deportes del Sur". 

En Radio Urbe, el DT que conforma la dupla técnica junto a Javier "Satanás" Paez defendió a sus jugadores y desestimó los comentarios maliciosos en torno al tercer gol de Luján, donde hay una llamativa pifia de un defensor de El Porvenir. Además, ratificó la continuidad del ciclo tras reunirse con Enrique Merelas.

"El tema de las apuestas es algo del pasado. El grupo que tenemos está firme y muy unido. Yo me junte con el presidente y me dijo que vamos a seguir siendo los técnicos porque está conforme con el trabajo que estamos realizando más allá de los resultados", apuntó.

El próximo lunes el equipo de Gerli tendrá una dura parada en el marco de la 4ta fecha del Torneo Clausura. "Tenemos a Lafe por delante y después a Puerto Nuevo, que es una final. Vamos a salir. Hay un grupo que se rompe el lomo para sacar al Porve adelante. Vamos a intentar jugar al fútbol en todas las canchas, con nuestras armas", remarcó. 

Además, Migueltorena se refirió a las críticas que reciben por parte de agrupaciones opositoras. "Se dicen muchas cosas por las internas que hay en el club, pero estamos trabajando tranquilos y haciendo un gran esfuerzo. Hoy El Porvenir le da un plato de comida a varios de sus jugadores después de los entrenamientos, no sé cuántos clubes hacen algo así en la Divisional", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias