viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 5 jul 2022

TRÁMITES GRATUITOS

Galdurralde visitó el operativo de documentación en Monte Chingolo

Estuvo a cargo del Registro de las Personas. Resaltó que estos servicios “se dan por el compromiso de un Estado activo”.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, visitó en las últimas horas el operativo de documentación que realizó el Registro Nacional de las Personas del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en la Cooperativa Tiempo de Mujeres de Monte Chingolo.

Según se informó, los vecinos y vecinas pudieron desde tramitar DNI, declaraciones juradas de domicilio, inscripciones tardías de nacimiento, hasta inicio de cambio de género, no olvidando que dichos servicios se brindan de manera completamente gratuita y cerca de la gente.

Galdurralde resaltó que estos servicios “se dan por el compromiso de un Estado activo, donde se le da importancia que cada habitante tenga su documentación correspondiente sin costo alguno para el vecino, además que el RNP se acerca a los barrios”.

Durante esta semana se realizarán nuevos operativos. Este martes se llevará a cabo en Eva Perón 3168, el miércoles en Enrique Fernández 3168 y el jueves en Santiago Plaul 3210.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias