martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Avellaneda | 4 jul 2022

MAL MOMENTO PARA EL MINISTRO

Escracharon a Ferraresi en Plaza de Mayo: “Chorro, vendepatria. Vaciaste Avellaneda”

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación fue agredido verbalmente, en un hecho repudiable por el nivel de agresividad y odio, por un puñado de personas que lo increparon cuándo salía de la asunción de la nueva titular del ministerio de Economía.


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, fue escrachado por un grupo de personas cuando salía de Casa Rosada donde tras la asunción de la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis.

Un puñado de manifestantes se abalanzaron sobre la figura del intendente de Avellaneda -en uso de licencia- al grito de “chorro, vendepatria. vaciaste Avellaneda”.

Al concluir la asunción de Batakis, Ferraresi fue increpado en plena Plaza de Mayo por un puñado de hombres y mujeres con banderas de argentina que le hicieron pasar un muy mal momento con gritos, insultos y fuertes agresiones.

Según se puede ver en un video que los propios agresores grabaron y subieron a las redes, el "escrache" se prolongo durante un largo trayecto y se escucha con claridad que incluso muchos no sabían de quién se trataba.

Entre el griterío, se destaca la voz de una una señora(¿?) que vocifera: “Ladrón hijo de p..., peronista hijo de p.... No van a caminar tranquilos por la calle nunca más. Basuras, comunistas que le cagan la vida al pueblo. Se ponen el barbijo, no se animan a mostrar la cara".

Y otra voz agrega gritando: "Chorro, vendepatria. vaciaste Avellaneda. Te mereces que te caguen bien a trompadas, vos y todo este Gobierno de hijos de p...".

 

 

En el final del video una mujer toma la batuta de los improperios y ensaya un cantito: “Chorro, Ferraresi, Chorro Ferraresi, Chorro Ferraresi” y se escucha que por lo bajo se piden :“Vamos (a gritarles) con nombres así quedan escrachados”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias