jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Brown de Adrogué | 4 jul 2022

UNA DE LAS FIGURAS DEL TRICO

Mateo Acosta: “Mi cabeza está puesta en Brown”

El delantero del Tricolor dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota ante Chacarita. Además, explicó por qué no se dio la posibilidad de emigrar a Atlético Tucumán. “Tengo contrato con el club y lo tengo que respetar”.


Brown de Adrogué dio un paso en falso importante, cayendo en su última presentación ante Chacarita en San Martín, por 2-1. El Tricolor se ubica en la séptima posición de la tabla con 35 puntos y se sigue aferrando a los puestos de reducido. En su próxima presentación, los dirigidos por Pablo Vico se medirán ante Brown de Puerto Madryn en el Lorenzo Arandilla. 

En charla con Deportes del Sur, el delantero figura del Tricolor, Mateo Acosta, manifestó las sensaciones que le dejó la caída con el Funebrero: “Fue una derrota dura. Hicimos un buen primer tiempo, pero pagamos caro los errores en el segundo. Lo fuimos a buscar con empuje, pero no alcanzó. Vamos a pelear hasta que termine el torneo. El torneo es largo, estamos en los puestos de Reducido que es lo más importante. Nos encontramos muy cerquita de los de arriba, lo que más me preocupa es ganar, no tanto el lugar en la tabla, tenemos un buen grupo: Lo tomamos con tranquilidad”.

Sobre el duro cruce que tendrán ante el conjunto de Puerto Madryn, Acosta expresó lo siguiente: “Vamos a llegar muy bien al partido. Estamos ilusionados, queremos ganar y volver a cosechar los tres puntos. Ya estamos pensando en Guillermo Brown. Hay que trabajar en los detalles. Tenemos que continuar por este camino para poder aspirar a cosas grandes”.

Para finalizar, el delantero brindó detalles sobre las razones por las que no se terminó de concretar el pase a Atlético Tucumán: “Es complejo vivir una semana como la anterior, se habló mucho, uno busca abstraerse, pero te llega siempre información. Tengo contrato con Brown y lo tengo que respetar. Estoy tranquilo, me manejé de la mejor manera. Es un sueño jugar en Primera, pero me quedan 14 fechas y mi cabeza está acá. El club tenía que decidir qué es lo mejor para ellos. Tengo un contrato vigente. La economía del país hace complicadas las operaciones, por los valores del dólar. Por eso trato  que se ocupe mi representante y yo ocuparme de jugar. Si los clubes venden en dólares y te pagan en pesos, es complicado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias