martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lanús | 4 jul 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Sandoval: “Tenemos las mejores expectativas con la nueva ministra”

El concejal del Frente de Todos de Lanús, bancó a la nueva titular del ministerio de economía, Silvina Batakis y sostuvo “sabemos de dónde viene, seguramente va a ser muy sensible con los problemas de los argentinos y desde ahí, va a tomar las mejores decisiones para todos”.


El concejal de Lanús del Frente de Todos, Gabriel Sandoval dio su opinión sobre el cambio de ministra de Economía de la Nación que se dio este domingo después de que renunciará al cargo Martin Guzmán.

Luego de varios llamados y horas de negociaciones, desde la Casa Rosada confirmaron a Silvina Batakis, una persona cercana al exgobernador, Daniel Scioli.

En este marco, en declaraciones a Política del Sur, se refirió a la nueva funcionaria de Alberto Fernández y reveló que “las expectativas son las mejores”.

“A la nueva ministra la hemos recibido en Lanús en alguna oportunidad, sabemos de su compromiso militante y político, para con el peronismo, eso nos pone contentos, nos da esperanza que lo que venga va a ser mejor.  La verdad es que tenemos esperanzas y esperamos que sea para mejor”, completó el edil opositor.

 

 

“Apuntamos a que las cosas mejoren, obviamente que vemos que el dólar hoy se disparó que no es lo que se esperaba. Entendemos que los cambios sobre todo en economía, en el ministerio y demás, tienden a generar estas cuestiones que tienen que ver con el dólar y el cambio", subrayó.

En esa línea planteó que la expectativa es que “entre hoy y mañana se acomode todo" y se entusiasmo con que la nueva ministra, tome las decisiones "necesarias para que esto no siga empeorando”.

 

La esperanza dentro del oficialismo

Luego, el edil de la oposición en el distrito se mostró confiado en que se pueda recuperar la economía del país, a medida que la nueva ministra tome las medidas adecuadas para pasar la crisis.

“Esperamos es que la nueva ministra tome las medidas necesarias, para eso fue nombrada y nuestra expectativa es que tome las iniciativas para afrontar este cambio tan elevado del dólar”, manifestó Sandoval.

Y añadió: “Sobretodo mirando de cara a nuestro pueblo, creemos que eso lo va a hacer, sabemos de dónde viene así que estamos expectantes que en los próximos días se reacomode todo”.

“Es una ministra muy comprometida con el sector de los trabajadores de nuestra patria, que es lo que importa, que tiene una visión de la economía desde el llano, que tiene una cuestión humana de mucha sensibilidad, muy sensible para los problemas de los argentinos y desde ahí, va a tomar las mejores decisiones para todos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias