viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 4 jul 2022

CARUSO LOMBARDI, AUTÉNTICO

"La linea del VAR con Barracas parece la Panamericana, por las curvas que tiene"

Ricardo Caruso Lombardi le apuntó a "Chiqui" Tapia por el accionar del VAR en el partido entre Barracas Central y San Lorenzo. Y también se acordó del ascenso: "Siempre ganan los amigos del poder, no se adónde irá a parar el fútbol argentino".


De los mismos creadores de #penalparabarracas llega a los mejores cines #ElVARdeBarracas. Si, los polémicos fallos del cuadro arbitral que encabezó Jorge Baliño reavivaron una vieja polémica. A instancias del VAR, no solo no le concedió un claro penal al equipo de Boedo sino que además le anuló un gol por un off side inexistente. 

A la carga contra Barracas volvió entonces, una vez más, Ricardo Caruso Lombardi quien desde hace tiempo viene advirtiendo sobre los beneficios que goza el cuadro del "Chiqui" Tapia, incluso desde que estaba en la Primera Nacional. 

"Siempre ganan los amigos del poder. Dan penales insólitos o fallos inexistentes, me sorprenden las barbaridades que cobran. No sé adónde va a ir a parar el fútbol argentino", empezó  el ex entrenador del Ciclón en "Deportes del Sur". 

Para Caruso "no es normal que siempre beneficien a los mismos: a Santamarina o Villa Dalmine, a esos nadie los ayuda.... lo que le dan a Barracas cada semana es insólito". Y agregó: "La línea del VAR parecía la Panamericana con todas las curvas que tenía. La trazan cómo les conviene". 

Caruso Lombardi recordó que sigue estando "vetado" por el mandamás de la AFA y resaltó que en el ambiente del fútbol "todos tienen prohibido hablar porque no quieren perder el laburo". 

"Les pasa a periodistas, árbitros, dirigentes. Me hizo una nota TyC Sports y pasaron un pedacito donde no hablo de los arbitrajes o de Tapia", agregó.

LA LUCHA POR EL SINDICATO DE ENTRENADORES

"Me gustaría que en el sindicato de técnicos haya una elección limpia, hace 8 años que no hay elecciones", remarcó. Y agregó: "Hoy soy persona no grata por defender a los técnicos. Lo que queremos es que voten todos los técnicos, no solo los 500 que están acomodados". 

Además, se refirió a las polémicas sobre "entrenadores" que firman las planillas como "aguateros". "Hay muchos que dirigen y no son técnicos, son profes o padres de chicos. En el interior pasa muchísimo. Tévez estudio un año nomás pero nadie dice nada", disparó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias