viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Talleres | 4 jul 2022

FRANCO PULICASTRO ON FIRE

“Actitud y compromiso”

Uno de los goleadores de la tarde para la gran victoria sobre Comunicaciones por 3 a 2, dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y se mostró conforme con la producción del equipo. Talleres es uno de los punteros del Clausura y se ilusiona.


Talleres de Escalada es pura ilusión. Consiguió una victoria épica ante Comunicaciones, ya que se encontraba en desventaja por dos goles, con un jugador menos y parecía que lo peor estaba por llegar. Sin embargo, el equipo de Norberto Dangelo sacó a relucir el “amor propio” y con un doblete de Franco Pulicastro y un golazo de Lucas Farías lo dio vuelta para que todo sea éxtasis en el Pablo Comelli.

En ese plano, uno de los héroes de la tarde fue Pulicastro. El goleador marcó el descuento y el gol de la victoria para una tarde perfecta en Remedios de Escalada.

A propósito, en dialogo con Deportes del Sur, expresó: "Fue un partido complicado, lo sacamos adelante con mucha actitud. Dangelo nos pide ir a buscar los partidos, ir a ganarlos, quizá saber también pelear cada partido además de jugarlo. Estamos teniendo la suerte que en otros momentos no, el DT hace mucho hincapié en lo físico y en la actitud, nos pide que estemos tranquilos".

El presente le sonríe a Talleres de Escalada, ya que desde que Norberto Dangelo se hizo cargo del equipo se encuentra invicto. Dos triunfos y dos empates para llegar a 8 unidades en el Clausura. Comparte la posición de privilegio junto a Ituzaingo, UAI Urquiza y Defensores Unidos de Zárate.

"Está todo muy parejo. Si perdes un partido te alcanzan todos, hay que seguir por este camino”, consideró Pulicastro. El ex atacante de Flandria tiene experiencia en la categoría, dado que consiguió el ascenso a la Primera Nacional con el conjunto de Jauregui . El delantero de 22 años de edad también supo vestir las camisetas de Ferro, Deportivo Español, Tristán Suarez, Lujan, Merlo e Ituzaingo.

En la próxima fecha, Talleres afrontará un duro compromiso ante un clásico rival. Visitará a Los Andes en el Eduardo Gallardón. Un partido siempre esperado por los hinchas.

En ese contexto, Pulicastro apuntó: "No pienso en la actualidad de Los Andes, va a ser un lindo partido con un clima tenso por lo que ellos están viviendo pero va a ser bravísimo. Hay una rivalidad entre los clubes por ser de la zona, hay que dejar la vida".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias