jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 4 jul 2022

ALLANAMIENTO

Detuvieron a un hombre que estaba prófugo y vendía drogas en frente de una escuela

Policías simularon ser personal municipal durante tareas encubiertas para atrapar "in fraganti" al acusado, ubicado en el interior de su vivienda. Mirá dónde ocurrió.


Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un hombre acusado de vender drogas en frente de una escuela de la localidad de Bernal. Se trata un sujeto que estaba prófugo desde 2020 y que cayó durante un allanamiento en su casa de Quilmes Oeste.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur  que el sujeto identificado como Cristian Alejandro Crujeira, de 28 años, fue aprehendido el jueves pasado en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Álvarez, entre Ameguino y Avellaneda, quien tenía pedido de captura activo por "robo calificado por escalamiento" hace más de dos años.

Según indicaron, secuestraron más de 150 envoltorios con cocaína que tenía preparada para la venta, gracias a tareas encubiertas realizadas por los efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes que durante varias jornadas se disfrazaron de personal municipal de barrido para obtener registros filmicos del acusado "in fraganti".

La investigación supervisada meses atrás por la UFI 20 de los Tribunales de Quilmes había comenzado meses atrás en busca de la detención de un individuo dedicada a la tráfico de drogas mediante la modalidad de narcomenudeo.

Sin embargo, más tarde constataron que se trataba de un hombre prófugo de la Justicia y que a pesar de su condición de su fugitivo continuaban delinquiendo.

Los uniformados además incautaron otros elementos en el marco de la causa caratulada como "tenencia de estupefacientos con fines de comercialización", tales como dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias