miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 3 jul 2022

RENUNCIA DE GUZMÁN

"El Gobierno no tiene más lugar para la improvisación"

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió a la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán. "Nunca hubo un plan económico", disparó.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, analizó la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía y consideró que “el problema no era” el ahora ex funcionario sino que “nunca hubo un plan económico”.

“El problema no era Guzmán. El problema es que nunca hubo un plan económico. El  Gobierno no tiene más lugar para la improvisación, nos tiene que mostrar una hoja de ruta clara hacia donde va a ir la economía argentina”, reclamó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.

La inflación es imparable y vivimos con angustia”, finalizó Grindetti.

Guzmán presentó este sábado su renuncia al cargo a través de una carta en la que hizo un repaso de su gestión al frente del Palacio de Hacienda, le agradeció al presidente Alberto Fernández la confianza que tuvo en él y en su equipo y dijo que la persona que designe en su lugar debe tener las "riendas" de la cartera como condición esencial para poder cumplir con su misión.

La renuncia se conoció en medio del discurso que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, estaba dando en un acto en Ensenada en homenaje a los 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. La ex presidenta ya había criticado la política económica llevada a cabo por el ministro saliente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias