viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 4 jul 2022

ENTRADERA

Detuvieron a un hombre acusado de desvalijar a una jubilada en Remedios de Escalada

La Policía recuperó parte de lo robado y secuestró el auto utilizado en el hecho.


Un joven de 25 años fue detenido en el marco de una investigación iniciada el 18 de mayo pasado, cuando una banda dedicada a las entraderas desvalijó a una jubilada a la que maniataron dentro de su casa de la localidad de Remedios de Escalada.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Federico Yair Gómez (25) fue aprehendido durante una serie de allanamientos en busca de uno de los autores del hecho, que había sido identificado gracias a las tareas investigativas.

En total, habrían sido tres los responsables del robo, aunque dos de ellos todavía permanecen prófugos. Mientras tanto, los efectivos de la Comisaría Cuarta de Lanús junto a la Policía Local secuestraron gran cantidad de elementos que habría sido parte del botín sustraído a la víctima.

Según precisaron, en el primer objetivo, ubicado sobre Corvalán al 3100, incautaron una TV Smart de 32 pulgadas marca Phillips; una TV Smart de 32, marca Samsung; una estufa eléctrica; un teléfono celular marca Samsung J7; un pasamontña color negro y un par de guantes del mismo color.

En la segunda casa, en Corvalan y Aguapey se procedió a la incautacion de un auto marca Renault modelo Sandero de color negro, el cual era utilizado al momento del hecho y que fue reconocido gracias al material fílmico de las cámaras de seguridad municipales y el seguimiento realizado por el personal de la Direccion de Monitoreo Municipal. 

Intervino en el caso la UFI 5 del Departamento Judicial de Avelleneda - Lanús, que caratuló la causa por el delito de "robo calificado por ser en poblado y en banda"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias