jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 3 jul 2022

PJ LOCAL

Galdurralde participó de los homenajes por el aniversario del fallecimiento de Perón

El secretario General del PJ local asistió a las actividades que se realizó en Valentín Alsina y en la sede del Consejo partidario.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, participó este fin de semana de los homenajes que se realizaron con motivo del 48° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

En primer lugar se colocaron ofrendas florales en el busto de Perón que se encuentra en la plaza Constitución de Valentín Alsina.

Luego asistió a la actividad en el Consejo de PJ Local, con la presencia de dirigentes y militantes en la histórica sede de Manuel Quindimil 63 de Lanús.

Allí primaron las palabras del secretario de Organización, Roberto “Toti” Crovella, seguido por Galdurralde y el vicepresidente Agustín Balladares. Todos recordaron anécdotas, enseñanzas o vivencias de donde estuvieron ese 1 de julio de 1974.

Galdurralde destacó el discurso que había dado el 1 de mayo de 1974, que resultó ser el último, donde Perón dejó en claro que el país y el bienestar del mismo se da por la unión del pueblo, y tanto así que cambió su frase “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista” por “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

“Debemos seguir defendiendo estos valores para seguir honrándolo”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias