miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 2 jul 2022

NO LEVANTA CABEZA

Los Andes cayó ante Defensores Unidos en el debut de Szeszurak

El Milrayitas perdió con el CADU en Zárate y profundizó mucho más su crisis futbolística. Mal arranque para la era del "Búfalo". Los Andes había empatado parcialmente a través de Trejo tras ir perdiendo 1 a 0, pero lo aguantó apenas dos minutos y terminó cayendo por 2 a 1.


Los Andes perdió 2-1 ante Defensores Unidos de Zárate en el Mario Losinno, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. No fue el debut deseado para Guillermo Szeszurak, que apenas tuvo tres días para preparar el partido. El panorama sigue siendo desalentador, con un equipo que se hunde en lo más profundo de la tabla.

El primer tiempo arrancó con un Los Andes que fue en busca del área rival. Imponiendo un juego más ofensivo y con un Gastón Ada protagonista del juego. El CADU en cambio, apostaba más a un juego defensivo y bastante conservador. A los 30', lo tuvo el Milrayitas con un cabezazo de Ramiro Peters que se fue desviado.

A los 31', buena jugada colectiva del local que terminó con un remate de Javier Velázquez y una buena reacción de Luciano Di Grazia para retener la pelota. Ninguno de los dos equipos mostró una propuesta más arriesgada y terminarían yéndose al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, el CADU abriría rápidamente el marcador a los 46', gol de Facundo Laumann tras un cabezazo de Damián Zadel. Nuevamente el Milrayitas pagó muy caro sus errores defensivos. A los 54', probó Claudio Francés desde media distancia y su tiro se fue por arriba del travesaño. El Milrayitas salió liquidado a jugar el segundo tiempo.

Tras varios minutos de poco fútbol,  a los 60', Rodrigo Trejo puso el empate con un bombazo instalable para Fabricio Henricot . A los 61', Francés acabó con la corta alegría del Milra, convirtiendo el segundo gol tras un error de Di Grazia. El CADU aprovechó el bajón anímico de Los Andes para cuidar el resultado y se terminaría quedando con los tres puntos en su casa.

Con este resultado, el Milrayitas se ubica en la última posición con 17 puntos, quedando en zona de descenso a la Primera C. Triste presente para una institución acéfala tanto en lo institucional como en lo futbolístico. Mucho trabajo deberá hacer Szeszurak de cara al cruce que tendrá el Milrayitas ante Talleres de Escalada en Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias