martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 2 jul 2022

HOMENAJES

Velazquez recordó a Perón en un nuevo aniversario del 1 de julio

La concejal y referente del peronismo lomense recordó al ex Presidente al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física, con una reunión con militante y vecinos de Villa Centenario.


La edil del Frente de Todos Zamora Marita Velázquez recordó esta semana al general Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física, con una serie de homenajes que incluyó un encuentro con militantes y vecinos de Villa Centenario.

La referente peronista recordó al ex Presidente de la Nación y líder del movimiento popular más importante de la argentina con un posteo en redes sociales el viernes 1 de julio, fecha en la que se cumplieron 48 años de su muerte.

"Su partida provocó en la mayoría del pueblo un sentimiento de tristeza y desazón del hombre que nunca los había defraudado, que siempre antepuso el interés del pueblo a su interés personal", manifestó titular de la Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

Según explicó Velázquez, la "reunión militante" sirvió para "reflexionar desde nuestra doctrina sobre los desafíos que nos plantea la realidad".   

 

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias