viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 1 jul 2022

EL VIADUCTO MANTIENE LA FE

Lucas Brochero: “Nuestro objetivo es quedarnos en Primera y lo vamos a lograr”

El delantero de Arsenal de Sarandí dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a la presente campaña del equipo en la Liga Profesional. “Tratamos de no darle mucha importancia a las críticas. Estamos convencidos que no vamos a descender”.


Arsenal igualó en su última presentación 1-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal, y continúa sin poder sumar de a tres en la Liga Profesional. El conjunto del Viaducto acumula 4 puntos en estas primeras fechas, puntaje que no ayuda mucho en el promedio, ya que apenas está dos escalones arriba de los dos últimos equipos que estarían descendiendo a la Primera Nacional. Panorama complejo para el Arse, que recibirá el próximo lunes a Estudiantes de La plata en el Julio Humberto Grondona, a partir de las 17:00hs.

En charla con Deportes del Sur, el delantero del Viaducto, Lucas Brochero, hizo un balance del rendimiento que viene mostrando el grupo en el campeonato: “Estamos tranquilos, somos conscientes que es un torneo largo y que hay muchos partidos por jugar. Más allá que venimos empatando mucho: personalmente siento que no estamos siendo superados por ningún rival. Claramente merecemos más puntos de los que tenemos. Siento que dentro de poco vamos a empezar a ganar en el torneo”.

En ese contexto, opinó sobre el disgusto que tiene el hincha en los últimos partidos de local: “Entendemos perfectamente el enojo de la gente. Sabemos que hay que ganar para limar asperezas. Somos un grupo comprometido y muy positivo. Ningún jugador sale a la cancha a perder. Nuestro objetivo es quedarnos en Primera y lo vamos a lograr. Tratamos de no darle mucha importancia a las críticas. Estamos convencidos en que no vamos a descender”.

Para finalizar, el ex jugador de Boca Juniors palpitó el cruce que tendrán ante el Pincha en Sarandí: “Se nos viene un partido muy complicado, Estudiantes es un rival de mucha jerarquía y con un plantel bien armado. Seguramente salgan con algunos suplentes porque están disputando la Libertadores, pero eso a nosotros no nos modifica mucho. Respetamos al rival. Ojalá el lunes podamos conseguir nuestro primer triunfo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias