jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 1 jul 2022

SEGURIDAD

Convocan a la inscripción de conductores para los móviles de la Policía Bonaerense

Los interesados deben acercarse al Centro de Operaciones Municipal que se encuentra en Burzaco, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.


El Municipio de Almirante Brown realiza una nueva convocatoria para que vecinos y vecinas del distrito se inscriban para ser conductores de móviles policiales y se sumen a la Policía Bonaerense para seguir fortaleciendo las herramientas preventivas del delito.

Desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, indicaron que las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 17 horas en el Centro de Operaciones Municipal (COM), ubicado en la avenida Monteverde 4393, de la localidad de Burzaco.

Los requisitos para avanzar en el proceso de inscripción son ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 29 años, poseer registro de conducir particular vigente (para autos) y haber finalizado los estudios del nivel secundario.

Además, el o la postulante no debe contar con antecedentes desfavorables a la función y responder correctamente a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

“Convocamos a nuestros vecinos y vecinas a que se inscriban en la fuerza provincial en la búsqueda de nuevos conductores para los móviles policiales. En un trabajo articulado con el Gobierno Provincial seguimos sumando más y mejores herramientas para potenciar la prevención del delito en nuestro distrito”, sostuvo Mariano Cascallares.

Para mayor información, los y las interesadas pueden comunicarse al 50346200 interno 721/722 o bien enviar un mail a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias