viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 1 jul 2022

PJ LANÚS

Galdurralde consideró que “el desafío principal es consolidar el Frente” 

El secretario General del PJ Lanús reconoció además que tiene “la voluntad y la vocación” para competir por la intendencia aunque recalcó que para “la elección falta mucho”.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús y titular del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, Omar Galdurralde, dialogó con Política del Sur y al analizar el escenario político reconoció que “el desafío principal es consolidar el Frente”.

No obstante, admitió su intención de competir como posible candidato a intendente de Lanús: “Hay que trabajar, seguir caminando y recorriendo. Cuando llegue el momento veremos. Tengo la voluntad y la vocación para participar de la elección pero falta mucho”. 

Insistió luego en que “la unidad de quienes integran este frente, que es el Frente de Todos tiene que estar por demás que los diferentes matices”. “Hay que consolidar el frente sabiendo qué es lo que pretendemos, superar esta etapa. Gobernar de mejor manera para solucionar los problemas de esta ciudad”, subrayó. 

Obras y comunicación 

Por otra parte, el secretario General de PJ Lanús resaltó las políticas que aplica el gobierno provincial en el distrito como el programa “Escuelas a la obra” y llamó a realizar una “autocrítica” del partido debido a los señalamientos de la oposición y los vecinos. 

“Hay que hacer una autocrítica y profundizar la manera de comunicar las obras que hace el Estado nacional”, apuntó Galdurralde.

A su vez, señaló la labor del oficialismo en Lanús. “Venimos trabajando a diario, hablando con nuestros vecinos y vecinas para buscar una solución. Son momentos complejos los que nos toca pasar y tratamos de poner el cuerpo”, enfatizó. 

Unidad partidaria

Para finalizar, Galdurralde volvió a manifestarse por la “unidad”. “Los partidos que defienden a los sectores populares tienen que estar unidos. No solo para ganar la elección sino para hacer las cosas de la mejor manera posible. El desafío principal es consolidar el frente”, sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias